Autoevaluación

TEST DE AUTOEVALUACIÓN DE INGENIERÍA EMOCIONAL

Conoce qué es la ingeniería emocional y descubre con indicadores cuál es tu punto de partida.

Cómo está tu negocio a nivel de rrhh

Aquí tienes un cuestionario con el que poder evaluar la gestión de los RRHH de su empresa e identificar los principales problemas a corregir.

Ebooks

Como buscar trabajo de forma Pro-activa

Conoce los principales errores que debes evitar, la metodología que te hará diferenciarte de los demás y accede a mentores expertos en LinkedIn, Marca Personal, RRHH que te desvelarán secretos y claves para encontrar el trabajo que deseas.

CÓMO RESOLVER CONFLICTOS CON EL PERSONAL

Aprende a manejar los conflictos para que no se hagan una bola dañando la salud, las relaciones personales y el negocio. Estos conocimientos te permitirán evitar grandes errores, ahorrar tiempo, costes y quebraderos de cabeza.

CÓMO DECIR LO QUE PIENSO SIN MIEDO A LA RESPUESTA

Un capítulo de un libro que nunca se llegó a terminar. Te dará las pautas, la inspiración y la motivación para abordar conversaciones difíciles con seguridad y confianza. Aprenderás los errores y las claves para gestionar tus miedos y desarrollar tu asertividad.

Cursos

INGENERÍA EMOCIONAL LITE

Aprende cómo funcionamos las personas (psicología básica), qué son las emociones y cuales son las cincos que más condicionan nuestra visa y son capaces de hacerte triunfar o estrellarte.

Formación

5 errores y 5 herramientas para lograr un equipo más cohesionado, motivado y que puede funcionar bien sin ti.

Gestión de equipos

Descubre porqué el coaching es la solución mas efectiva para entrenarte y conseguir resultados.