fbpx

Victor Pacheco

Prioriza la salud y la vida. Trabaja tu autocontrol y dominio personal. Persigue una vida equilibrada, todo está conectado.

Vivimos en un mundo loco donde dejarse llevar por la corriente es la mejor manera de enfermar

La globalización, la hiperconexión, la sobreinformación y la inmediatez han generado un ritmo de vida acelerado y unos niveles de estrés sin precedentes que nos bloquean, nos ciegan, nos debilitan, nos enferman y nos impiden pensar.

Somos vulnerables y reactivos al entorno y caemos con facilidad en la inercia de las urgencias de otros. Nos convertimos en apagafuegos, atendiendo y complaciendo las demandas de los demás, persiguiendo metas y sueños que otros han definido cómo éxito, sin disfrutar del camino, coleccionado medallas de cara a la galería pero con la infelicidad de no ser nosotros mismos, de una vida vacía y sin sentido.

Yo también seguía la corriente..

Tras finalizar mis estudios como Ingeniero Técnico Forestal por mi pasión por la naturaleza y los animales comencé mi carrera profesional en una gran empresa nacional. Le siguieron 4 años en Inglaterra donde estudié Greenkeeper, monté mi propia empresa y logré grandes clientes por toda Europa. Regresé a España, estudié un MBA, Comercio Exterior y acabé como alto directivo internacionalizando una empresa española en Irlanda.

A pesar de haber cumplido todos mis sueños profesionales y tener una buena vida, a finales del 2009 toque fondo. No era feliz, me sentía vacío y no disfrutaba con lo que hacía.

Las respuestas no están fuera, están dentro.

Decidí dejar mi trabajo, parar, reflexionar y buscar, pero no fuera sino dentro. Encontré que los únicos momentos donde había sido feliz eran aprendiendo y compartiendo. La formación era mi vocación y decidí hacerla mi nueva profesión.

En estos 10 últimos años he invertido más de 20 mil € en formación y he tenido la fortuna de trabajar con cientos de personas: desde deportistas, directivos, emprendedores, estudiantes, empresarios hasta los hijos de los empresarios, que en muchas ocasiones, tras trabajar con ellos me pedían que ayudase a sus hijos.

Por qué formarse conmigo.

Aprendí a aprender positiva y constructivamente de la vida y comparto esta metodología contigo

  1. Porque me apasiona lo que hago, es mi vocación, disfruto con mi trabajo y haré todo lo posible para que disfrutes conmigo 😉
  2. Por mi lenguaje sencillo y claro, con ejemplos e historias personales que se entienden e interiorizan muy rápido, facilitando su aprendizaje.
  3. Porque práctico lo que predico. Mi valor fundamental es la congruencia y mi obsesión es que mi vida sea mi mensaje. Te aseguro que todo lo que comparta contigo ya lo tengo machacado.
  4. Porque con la experiencia acumulada he desarrollado una metodología sencilla y amena de aprender. Aun así no hay fórmulas mágicas, solo sentido común y la necesidad de dedicación y esfuerzo.

De insatisfacción a imbatibilidad

Lo que otros han conseguido conmigo

"Las excusas son grandes inventos para no culparnos pero grandes murallas para nuestro crecimiento"

Victor Pacheco

Mis 3 princípios de vida.


  • Mi filosofía de vida se rige por tres valores y principios fundamentales:
  • PASIÓN: Ama tu trabajo y no trabajaras nunca más. El trabajo posiblemente supone más de la mitad del tiempo de nuestras vidas y la vida es demasiado corta como para malgastarla amargado en algo que no te gusta. Cuanta más pasión, más salud, más felicidad y más vida.
  • SUPERACIÓN: Ser cultos para ser libres. Cuanto más aprendes de ti mismo, más fuerte te haces, mejor puedes ayudar a los demás, menos sufres con los problemas y más disfrutas de la vida. Trabajo y estudio cada día para ser más libre y me apasiona compartir y contribuir a la libertad de los demás.
  • CONGRUENCIA: Transforma tu vida en tu mensaje. No hay nada tan demoledor para tu felicidad como engañarte a ti mismo. Las excusas son grandes inventos para no culparnos pero grandes murallas para nuestro crecimiento. Cuando aprendes a ser coherente contigo mismo eres más feliz, más confiable y mejor persona.

Tú también puedes disfrutar más de la vida

Una vida sin pasión es una vida descafeinada. La pasión es un ingrediente básico para disfrutar la vida.