Entrevista Didier Fertilati

Didier Fertilati
Indice del artículo

O nos centramos en el futuro o nos vamos a la robotización y a la falta de humanidad.

En este video DIDIER Fertilati nos plantea una reflexión muy profunda, hemos pasado de un extremo a otro y reculamos cuando es tarde.

30 años atrás el cuidado del empleado no existía. O aguantabas por vocación y carácter o te ibas corriendo. Sin embargo la disciplina te daba unas bases muy fuertes.

Hoy en día nos hemos acostumbrado a la mediocridad. Nos sorprende cuando un camarero nos saluda y debería ser al revés.

En este video Didier nos explica las principales diferencias entre antes y ahora y cuáles de ellas nos están llevado a la situación actual.

DIDIER Fertilati es un profesional reconocido mundialmente y además un tipo con una gracia y encanto natural que no me extraña que haya llegado donde está. Muchísimas gracias Didier por compartir tu tiempo y experiencia!

Mando emails TODAS LAS SEMANAS sobre ingeniería emocional aplicada a la vida y al trabajo
Picture of Víctor Pacheco Bernal
Víctor Pacheco Bernal
Formador especializado en gestión de emociones y equipos, con más de 15 años de experiencia directiva en varios países. Director de la Consultora Activa Talento. Profesor de habilidades directivas de varias escuelas de Negocio. Ingeniero Técnico de formación. Master MBA en Dirección y Administración de Empresas, Master Internacional en Coaching, Coach profesional certificado por la ICC y ASESCO, Trainer de PNL acreditado por la NLP International Trainers Academy (Londres).

Introduce tu mejor email para poder acceder a la Formación gratuita

Introduce tu mejor email para poder acceder a la Formación gratuita

Cómo tomar decisiones para controlar lo que sucede en vez que lo que sucede controle tus decisiones.