Entrevista Carmen Gonzalez

Carmen González
Indice del artículo

Esta es la historia real de una de las mejores Directoras de Sala de España.

Carmen Gonzalez iba a estudiar psicología pero como muchos de nosotros trabajó en la hostelería para ganarse un dinero de bolsillo. Y ahí tuvo la suerte de encontrarse primero con Fernando y después con Ivan.

Profesionales con un liderazgo inspirador y una pasión por su trabajo que supieron enseñarla, apoyarla, guiarla y empujarla al éxito.

Y es que al margen de los resultados, esa es la huella y el legado de los grandes líderes: los colaboradores que han desarrollado durante su vida profesional.

Sin duda una historia que también muestra cómo un gran liderazgo puede ser la solución a otro problema actual de la hostelería: la falta de vocación.

Muchísimas gracias Carmen Gonzalez he disfrtuado como un enano 🙂

Mando emails TODAS LAS SEMANAS sobre ingeniería emocional aplicada a la vida y al trabajo
Picture of Víctor Pacheco Bernal
Víctor Pacheco Bernal
Formador especializado en gestión de emociones y equipos, con más de 15 años de experiencia directiva en varios países. Director de la Consultora Activa Talento. Profesor de habilidades directivas de varias escuelas de Negocio. Ingeniero Técnico de formación. Master MBA en Dirección y Administración de Empresas, Master Internacional en Coaching, Coach profesional certificado por la ICC y ASESCO, Trainer de PNL acreditado por la NLP International Trainers Academy (Londres).

Introduce tu mejor email para poder acceder a la Formación gratuita

Introduce tu mejor email para poder acceder a la Formación gratuita

Cómo tomar decisiones para controlar lo que sucede en vez que lo que sucede controle tus decisiones.