Liderar es conseguir que los demás se salgan con la nuestra.
Con Alberto Pascual inauguro nueva sección de entrevistas “líderes referentes de otros sectores” con la intención de aprender y enriquecernos con nuevos enfoques y filosofías.
Y qué lujazo comenzar con Alberto Pascual, referente a nivel nacional, Director Ejecutivo Ingram Micro, número 1 en distribución de tecnología y en el ranking Fortune 100 de las empresas más grandes del mundo.
En este video vamos a conocer 2 claves:
– cómo es su estilo de liderazgo (y veréis su fórmula: conocimiento + alineación = fluidez)
– cómo gestiona su tiempo para conocer a su equipo (ojo a la filosofía Open Space)
Muchísimas gracias de corazón Alberto Pascual por compartir tu tiempo, tu cercanía, tu humor y experiencia con nosotros. Escuchándote es fácil comprender el éxito y grandeza de tu empresa 😉

Entrevista en la Cadena Ser: Explicando el rol del Gerente de Felicidad
SIENDO LA HOSTELERÍA LA INDUSTRIA DE LA FELICIDAD, SUS EMPLEADOS SON LOS MÁS INFELICES El jueves 2 de septiembre Eugenio Camacho me invitaba a su