Curso de Ingeniería Emocional para

CUIDAR TU SALUD MENTAL DE FORMA SANA

“El dolor es natural pero el sufrimiento es opcional”

Son momentos duros para muchas familias que lo han perdido todo por el volcán.

No podemos controlar las circunstancias ni los golpes que nos da la vida, pero si elegir el cómo vivirlos para reducir la ansiedad y el estrés.

Podemos dejarnos llevar por la lava y quemarnos con ella o podemos aprender a luchar para transformar la adversidad en oportunidad.

Oportunidad de crecernos frente a los problemas, hacernos más fuertes y desarrollar una mentalidad ganadora para superar las dificultades. 

CURSO BENÉFICO

CUIDA TU SALUD MENTAL

¿Para quién es el curso ?

La formación está diseñada con el foco puesto en nuestros amigos de la Palma y en general para todas aquellas personas que estén sufriendo situaciones desfavorables que desgastan su salud, relaciones y autoestima.

¿En que te puede ayudar?

El objetivo prioritario es aprender los conocimientos y herramientas básicas para gestionar nuestras emociones, recuperar el control, poner orden en nuestra cabeza y lograr bienestar y paz interior. 

Al mismo tiempo es una formación para aprender sobre ti, descubrirte y comenzar a utilizar las emociones como una brújula para tomar mejores decisiones y vivir mejor.

¿Qué incluye el curso?

  • Test de autoevaluación 

  • Cuadernos de trabajo con ejercicios prácticos

  • Lecturas adicionales para seguir profundizando

  • Fichas de gestión para cada emoción

  • Casos prácticos reales de gestión emocional

  • Cuestionario de autoevaluación final y respuestas 

  • Ebook de regalo (Cómo decir lo que siento sin miedo)

Contenidos y calendario

La formación se compone de 4 sesiones en directo que podrás ver en diferido si los horarios no te vienen bien. 

Las sesiones tendrán lugar los viernes días 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 18 horas.

Sesión 1. ¿Cómo funciona nuestra cabeza y cómo cambiar el chip?

Sesión 2. ¿Qué son las emociones, cómo detectarlas y diferenciarlas?

Sesión 3. ¿Cómo gestionar las emociones para recuperar la paz? Casos prácticos

Sesión 4. ¿Cómo gestionar las emociones para hacernos más fuertes? Casos prácticos 

Formación benéfica

El curso está valorado en 297€ pero esta es una edición especial benéfica para apoyar a los afectados por el volcán de La Palma

El único requisito es que hagas una aportación, no hay un mínimo, lo que puedas, por cualquiera de los medios oficiales que aparecen abajo

Reserva tu plaza

Para inscribirte, tan solo tendrás que registrarte. Recuerda que aunque no puedas venir a los horarios, por registrarte tendrás acceso a las grabaciones de las sesiones y a todo el material didáctico.

* La celebración de la formación estará sujeta a que se registren un mínimo de 50 personas. El objetivo prioritario es recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas.

Valoraciones de los alumnos

José Carlos P.
José Carlos P.
Leer Más
He realizado el Curso de Ingeniería Emocional con Víctor, en su 3ª Edición, y me ha encantado; para mí ha sido un gratificante descubrimiento.
Ser profesional está bien. Ser un buen profesional, meritorio. Amar, disfrutar y contagiar de tu trabajo es ya al alcance de pocos. Si además te implicas en los términos y circunstancias que lo hace Víctor, te diferencia de forma excepcional.
Ya no es que esté recomendando sólo un gran profesional. Os recomiendo una grandísima y bellísima persona.
Reme Cerdán.
Reme Cerdán.
Leer Más
Gran profesional y gran persona. Su curso de Inteligencia Emocional me ha ayudado mucho a entender y gestionar mis emociones, tanto en el ámbito personal como profesional. Lo recomiendo 100%
Manu Sana
Manu Sana
Leer Más
Fantastico profesional y un gran comunicador. La formacion que imparte aporta muchisimo valor y ayuda a comprender el funcionamiento y manejo de las emociones. Gran programa el que imparte de inteligencia emocional. Gracias Victor.
Verónica Jaén Rodríguez
Verónica Jaén Rodríguez
Leer Más
Es un profesional excelente, ya que todos los contenidos del curso los transmite con mucha empatía y motivación. Su curso de Ingeniería Emocional en grupo me ha aportado una nueva forma de interpretar nuestros pensamientos con el objetivo de crecer personal y profesionalmente.
Silvia Tolosa Lopez
Silvia Tolosa Lopez
Leer Más
Víctor es un gran profesional que transmite de forma brillante y pedagógica la materia que trata. Lo recomiendo enormemente. Existe un antes y un después de conocerle. Si se tiene la oportunidad de trabajar con él no lo dudes ¡saldrás ganando!
Previous
Next

Formador: Víctor Pacheco

Víctor Pacheco es un apasionado de la Inteligencia Emocional cuya misión es entrenar a las personas en el manejo de su mente para una mayor salud y calidad de vida.

Lleva 11 años como formador, divulgador, conferenciante, consultor y empresario especialmente implicado en la humanización del sector turístico.

Victor pacheco