Formación individual 100% personalizada y adaptada a tus necesidades

Mi filosofía para este oficio es 20% técnica y 80% desarrollo personal

– Xavi Iglesias

Modalidades:

Incompany (duración y objetivos según necesidades)
Online (solicita información o reserva tu plaza)

El coaching es una formación individual (presencial u online)  donde vamos a trabajar juntos tú y yo durante el  tiempo que necesites para alcanzar los objetivos que te hayas marcado.

Yo seré tu entrenador o preparador personal que te ayudará a afrontar cada barrera con seguridad y a superarlo creciéndote y aprendiendo durante el camino.

Es la mejor solución para aquellos profesionales de la hostelería que no disponen del tiempo y flexibilidad para hacer una formación organizada.

Está dirigido a profesionales del sector que sienten una verdadera necesidad de cambio y cumplen con algunos de estos requisitos:

Propietarios y directivos de restaurantes y hoteles que no tienen a nadie externo, profesional e imparcial con quien contrastar sus problemas y decisiones. Sufren en soledad un estrés crónico que afecta a su salud y sienten un deseo enorme de mejorar y superarse a sí mismos.

Directivos y mandos que necesitan corregir o pulir habilidades de liderazgo, comunicación o gestión emocional. La empresa puede contratar este servicio en formato presencial incompany u online para tratar estos temas puntuales.

Futuros directivos y líderes de la organización. También me contratan para formar y preparar a los futuros líderes de la empresa familiar o empleados con gran proyección para que ocupen cargos de relevancia.

La formación se desarrolla mediante reuniones de trabajo semanales o quincenales de unos 90 minutos de duración que vamos organizando según tu agenda.

En la primera reunión hacemos una radiografía de tu situación actual, marcamos los objetivos a conseguir y diseñamos una hoja de ruta.

A partir de ahí en cada reunión iremos trabajando las prioridades propuestas por ti,  planteando herramientas, descubriendo soluciones y diseñando planes de acción que te permitan aprender y avanzar.

Hay 4 razones por las que un programa de coaching es 100% efectivo y rentable:

Personalizado. En una formación convencional tienes unos contenidos enlatados. En el coaching los contenidos los decides tú según tus necesidades.

Práctico. En la formación aprendes herramientas para los contextos planteados por el profesor. En el coaching estudiamos cómo aplicar las herramientas a las situaciones personales que estás afrontando en tu trabajo.

Flexible. Una formación tiene una duración, fechas, horarios y presupuesto fijo. El coaching es un traje a medida diseñado por ti.

Seguimiento. La formación tiene una duración limitada y luego estás solo para ponerla en práctica. Aquí yo te acompaño durante el tiempo que estimes necesario aportándote disciplina y perseverancia.

Los beneficios dependerán de los objetivos que te marques, eso sí, después de tantas formaciones te puedo garantizar que la formación te servirá para aprender a:

  • tomarme los problemas con más calma y no sufrirlos por dentro
  • identificar y modular las emociones que condicionan tu vida
  • saber cómo funciona tu mente y cómo manejar tus pensamientos
  • detectar tus complejos y carencias para fortalecer tu autoestima
  • romper y deshacerte de viejas costumbres improductivas
  • mejorar la calidad de la comunicación contigo mismo y con los demás
  • diferenciar lo importante de lo urgente para darle la importancia justa a cada cosa
  • controlar mejor tus impulsos a la hora de tomar decisiones en caliente
  • interpretar los comportamientos de los demás sin juzgarlos negativamente
  • gestionar tu motivación para mantenerte positivo frente a la adversidad
  • separar lo profesional de lo personal para evitar implicarte demasiado emocionalmente
  • desconectar y descansar la mente para disfrutar más de la vida
  • organizarme mejor y gestionar interrupciones para cumplir con la planificación
  • superar tus propias excusas para potenciar tu músculo de la disciplina

Más información

Testimonios

Antonio Florido
Antonio FloridoDirector de Enología de Bodegas Fundador
Leer Más
No se trata de una formación más, el valor añadido lo tiene la personalización que se ha hecho y sobre todo, y lo considero lo más importante, ha hecho que mi autoestima mejore notablemente y con ello, mi calidad de vida profesional y personal. Puede suponer un punto de inflexión en tu evolución profesional y personal si se aplican las técnicas y teorías tratadas.
Francisco Andrades.
Francisco Andrades.
Leer Más
No pensaba que podríamos tratar tantos temas en tan poco tiempo. Es un programa totalmente rentable porque te hace ser más productivo y rendir mejor. Como dato personal, puedo decir que me sentía estancado antes de hacer el curso. Sentía que ya había dado todo mi potencial y que no podría ocupar puestos de más responsabilidad, ya que el estrés me bloqueaba. Después de realizar el curso, siento y estoy convencido de que puedo hacer todo, cualquier cosa que me proponga.
Javier Mejías
Javier MejíasDirector de Buqueland
Leer Más
El entrenamiento en emociones es vital para conseguir una estabilidad emocional y mejorar la calidad de vida y con esto tener plena autoconfianza para afrontar cada problema como un reto. Trabajar con Víctor Pacheco ha sido una experiencia fantástica, emotiva, divertida y totalmente educativa.
Domingo Villero
Domingo VilleroEmpresario
Leer Más
Sin duda, el principal valor ha sido aprender a identificar y modular las emociones que condicionan nuestra vida diaria y que son capaces de hacerte triunfar o estrellarte. Todo mediante mucho análisis interno y depuración constante. El equilibrio personal que te aporta debe ser una máxima para todo el mundo. Eso no tiene precio y te cambia la vida.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Contratar la formación es contratarme a mí como tu preparador personal y para tomar la decisión lo primero es conocernos. Abajo encontrarás los datos de contacto. Puedes llamarme o escribirme un email y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Como todo en la vida cuanto más tiempo le dediques a la formación más rápido avanzaras.

En cualquier caso, para tu tranquilidad, serás tú mismo quien diseñe con mi ayuda los planes de acción adaptados a tus necesidades. Adicionalmente siempre buscaremos que puedas practicar tus nuevas habilidades en tus actividades cotidianas, tanto laborales como personales, de modo que no requieran un tiempo extra de tu vida.

Dependerá un poco de la carga de trabajo porque al requerir toda mi dedicación solo puedo trabajar con 5 personas al mismo tiempo.

Una vez hayamos tenido la toma de contacto decidiremos juntos fechas y horarios que podremos modificar y adaptar según tus necesidades.

Por transferencia bancaria o Paypal.

Serás tú mismo quien diseñe con mi ayuda las tareas o planes de acción adaptados a tus necesidades. Adicionalmente siempre buscaremos que puedas practicar tus nuevas habilidades en tus actividades cotidianas, tanto laborales como personales, de modo que no requieran un tiempo extra de tu vida.

¿Tienes más dudas?

Reserva 30 minutos por videollamada/teléfono conmigo para resolver todas tus dudas sobre el servicio y saber si realmente es para ti. Para reservar, rellena la información del siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo más rápido posible.